Niurka Marcos descuartiza a Livia Brito por audios filtrados

Niurka-Marcos-livia-brito
Foto - cortesía

El incidente que protagonizó la actriz Livia Brito con un fotógrafo en una playa sigue dando tela para cortar y esta vez quien se pronunció por el altercado fue la controversial Niurka Marcos.

Luego que el programa Sale El Sol filtrara unos audios en el que supuestamente se escucha hablar a Livia con un político mexicano, para que este le ayudara a borrar las huellas que la incriminan en la agresión contra un paparazzi en Cancún, Niurka dio su “humilde” opinión respecto al caso.

Leer también: A Carolina Sandoval no se le da lo de “sirenita”

“Anoche apenas me reuní con él (paparazzi) y tomé rivotril, porque no podía dormir. Y me levanté a las 11 am, quedamos en que yo te iba a escribir primero, pero la verdad no podía abrir los ojos en la mañana. Mil, mil gracias por todo Juan, me has ayudado mucho”, se especula que fue lo que dijo Brito en el audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Tras esta posible conversación Marcos comentó: “Entiende, político es diplomacia, la diplomacia es la que te salva de la hipocresía. Una persona que haga esto de contar con un político para que le resuelva un problema porque la cagó está mal”.

Además, en la información que se filtró también existen mensajes que fueron escritos presuntamente por Livia: ““¿Cómo podemos cuadrar para que mañana nos veamos en el ministerio para que le regrese todas sus cosas y él me otorgue el perdón?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Ante estas últimas informaciones, la cubana de 52 años añadió: “Yo te voy a dar una sugerencia, dale el culo, a ver si a cambio de un acostón te resuelve el problema. Tal vez no se lo has dado… bueno no se lo puedes dar porque tienes novio, una cosa lleva a la otra en esta vida, de gratis no hay nada y con un político, menos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments