Kurt la rompe con Ojalá y llega al primer lugar

El tema Ojalá le ha dejado al cantante Kurt la satisfacción de alcanzar esta semana, el puesto #1 de los renglones Pop General y Balada del Record Report, mientras que en el Top 100 ocupa el puesto #3.

Durante las últimas semanas, este tema se ha mantenido en el Top 5 de las tres categorías, lo que demuestra aceptación en el público venezolano con la canción que mezcla sonidos urbanos, con toques muy leves de pop.

Leer también: Brasil comienza activar el turismo con el Cristo Redentor

El tema, escrito y producido por Diego Alé, también ha tenido receptividad en la plataforma 2.0.; pues su video oficial pasa las 100 mil vistas en YouTube, mientras que en Spotify tiene más de quince mil, todo de manera completamente orgánica.

Por otro lado, ya Kurt se encuentra preparando lo que será su segundo sencillo promocional, para así seguir demostrando que llegó a la industria musical con una propuesta completamente diferente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments