Embarazo - Cortesía
Embarazo - Cortesía

Cuando las futuras madres están en su tiempo de embarazo es normal que comiencen a notar cambios en su piel y belleza, es por esa razón que te enseñamos estos tips para que no te preocupes por esto.

Las alteraciones hormonales generan cambios, pero aun así puedes cuidar de gran manera tu rostro y cuerpo, es importante que sepas qué cuidados de belleza debes tener durante el embarazo. ¡Descúbrelos a continuación!

Rutinas y tratamientos

Las rutinas simples y cómodas son las más idóneas durante los meses que dura el embarazo. Químicos como: ácido salicílico, retinol, peróxido y medicamentos para combatir el acné deben de quedar fuera de tus cuidados de belleza durante tu embarazo.

Es recomendable cambiar a productos más naturales como el aceite de coco u aceita de rosa mosqueta que le otorgan un gran beneficia y mejoras a tu piel.

Aceite - Cortesía
Aceite – Cortesía

Lea también: Julio Iglesias dispara las alarmas por su gran deterioro físico

Hidratación vital

En la rutina de belleza durante el embarazo es de suma importancia la hidratación del cuerpo de todas las formas posibles, ya que el proceso de estiramiento de la piel es duradero y prolongado. Si este proceso no es bien cuidado podrían llegar muchas incomodidades; las estrías o la comezón.

Procura utilizar productos de origen natural, usar agua a temperatura media mientras te bañas y tomar muchísima agua.

Mejor utiliza ingredientes suaves

La sensibilidad de la piel es posible que tenga un aumento durante el tiempo de gestación. Por eso es importante que dejes que tu cutis respire y evites usar maquillaje que tape tus poros.

El romero o las rosas vertidas en agua son de gran ayuda para darte baños durante los siguientes 9 meses, trata de consentirte y utiliza esta alternativa.

Baño de rosas - Cortesía
Baño de rosas – Cortesía

En conclusión: simplifica tu rutina lo más que puedas, elimina todos los productos cuyos ingredientes no conozcas y mantén tu piel hidratada todo el día.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments