carolina-sandoval-sirena
Foto Cortesía

La animadora Carolina Sandoval sigue dando de que hablar, tras su salida del programa Suelta la sopa, la veneno como se le conoce a la venezolana mantiene sus redes social encendidas.

En esta oportunidad la criolla levantó una hola de críticas, tras publicar en su cuenta de la red social Instagram un video donde aparece disfrazada de sirena pidiendo a su príncipe azul un faja para ocultar su grasa corporal.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Este comentario de la “grasa corporal”, viene luego de que la presentadora ha mostrado sus piernas las cuales han sido duramente criticadas por las celulitis que se pronuncian en ellas.

“Tu príncipe supongo que es César Conde, ah verdad que ya él te sacó los pies por chusma”; “Una sirena después de comerse todos los peces del mar”, “Esta mujer está de mente”, son algunos de los comentarios que recibió.

Este tipo de comentarios no parecen afectar a Carolina Sandoval, pues siempre se ha presentado luciendo trajes de baños, ropa interior, y algunas prendas bastante ceñidas que dejan ver su cuerpo sin tabú alguno a no presentarse con una figura perfecta

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments