Nibal se une a Danny Ocean, Justin Quiles y Feid en “Cuando amanezca”

Como muchos artistas, el cantautor venezolano Nibal no se ha quedado paralizado durante la cuarentena. Luego de firmar, a finales de 2019 con el sello Warner México, se ha propuesto fusionar melancolía y felicidad en un sencillo logrado en pleno confinamiento, titulado: Cuando amanezca.

Su intención: entretener en tiempos de cuarentena y seguir componiendo música. La canción, escrita junto a Ernesto Suárez, se logra desde el confinamiento de un estudio, en cuyo entrega logra dar con la historia rítmica, melódica y escrita de lo que estaba buscando.

Lee también: Fernando Carrillo dice que deja la actuación «por amor»

La colaboración nace a partir de un video subido por Nibal a su Instagram. Se concreta luego de la letra causara impacto en artistas como Danny Ocean, Justin Quiles y Feid, quienes deciden sumarse al proyecto. Como aporte el trío incluye nuevas estrofas, producidos por vfro.

Cuando amanezca le recordará a quien la escuche, que hay un propósito en la vida y en estos momentos tan difíciles es acompañarse. Tocando con cada estrofa esas pequeñas fibras de añoranza que actualmente tienen los seres humanos al no poder estar cerca de quienes aman”, se expone en nota de prensa.

Rodado entre Estados Unidos y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, en el video Nibal, Justin, Danny y Feid, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades. Además, hacen promoción al Instagram Live plataforma empleada para mantenerse cerca de sus fanáticos. Desde allí, cada uno de ellos se conecta para transmitir un mensaje positivo a modo de puente, bajo la dirección del venezolano Vomba.

Más información de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @RevistaRonda.

Facebook Comments