El actor, animador y bailarín Mario López, recordado por su participación en la serie Salvado por la campana, anunció nuevo proyecto. Según reporta el portal Page Six, el hombre aprovechó la cuarentena para crear un reality que pretende relanzar la legendaria banda: Menudo.

El también presentador de Access Hollywood, de 46 años, ha dicho que el show durará una hora y que el formato mezclará otros realitys como The X FactorMaking the Band.

“Crecí como un gran admirador de Menudo, y estoy encantado de traer esta banda icónica de vuelta al mundo”, dijo López a Variety en un comunicado.

Lee también: Nibal se une a Danny Ocean, Justin Quiles y Feid en «Cuando amanezca»

Entre otras cosas, comentó también que el programa llevará el nombre de Menudo (1977-2009). La banda realizó, durante toda su carrera, 35 álbumes y vendieron 60 millones de copias, apunta la noticia publicada por la página de entretenimiento. Una de sus figuras más emblemáticas en su historia es Ricky Martin, de 48 años, que se mantuvo en el team entre los 12 y 17 años de edad.

Todavía no se sabe si los miembros originales de la banda serán invitados a participar en alguno de los episodios. Tampoco tiene una fecha de estreno. Pero mientras eso llega, López volverá a su papel de Slater en el relanzamiento de Salvados por la campana, previsto para el 15 de julio.

López está casado con Courtney Laine Mazza, de 37 años, con quien tiene tres hijos: Gia, 9 de años, Dominic de 6 y Santino de 9 meses.

No te pierdas lo último en la farándula, nacional e internacional, en nuestra cuenta de Instagram: @RevistaRonda.

Facebook Comments