La cantante estadounidense Beyoncé se unió a Megan Thee Stallion para lanzar el remix de Savage, uno de los éxitos de la rapera.

Los beneficios generados por esta colaboración serán destinados a la organización benéfica Bread of Life, que se dedica a proporcionar alimentos a a las familias de Houston afectadas por la pandemia de Covid-19.

La canción, publicada hace un mes, se viralizó durante la cuarentena gracias a una coreografía imitada por los usuarios de las redes sociales TikTok y OnlyFans.

“Mueve las caderas cuando baila en TikTok, en ese tiempo demoníaco ella podría comenzar un OnlyFans (Hips TikTok when dance, on that demon time she might start an OnlyFans)”, canta la ex Destiny’s Child en el tema.

En los créditos del remix aparecen también el esposo de Beyoncé, el rapero Jay-Z, junto a Starrah, The-Dream y otros colaboradores.

Stallion fue la encargada de anunciar el estreno de esta nueva versión en su cuenta oficial en Instagram.

“Literalmente estoy llorando. Al ser de Houto, Texas, esto significa todo para mí. ¡SAVAGE REMIX FT THE QUEEN @Beyonce está a la venta ya! Todos los beneficios iran a @breadoflifehou para apoyar a la ciudad durante la pandemia”, posteó la vocalista.

Megan Thee Stallion

Este remix solidario llega días después de que la fundación de Beyoncé, BeyGOOD, anunciara que donará 6 millones de dólares al fondo solidario Start Small que gestiona el fundador de Twitter, Jack Dorsey, para suministrar material de protección y equipos a trabajadores esenciales.

La artista se une así a colegas como Rihanna, quien ha protagonizado varias iniciativas benéficas con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.

Facebook Comments