Chiquinquirá Delgado se atrevió a preguntarle en directo a Jorge Ramos, en su programa El Break de las 7, si se volvería a casar.

“¿Es una propuesta? No creo, somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona, y creo que esto nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”, respondió Ramos, con quien la exreina de belleza venezolana lleva 9 años de relación.

Durante la entrevista, la pareja habló de diversos temas, como la infancia de Jorge, sus creencias, su profesión, su vida familiar y por supuesto, de su relación de pareja.

“Lo que pasa es que hemos encontrado una forma de vivir y de querernos como muy personal. Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona. Y esto funciona maravillosamente”, acotó el periodista mexicano.

El matrimonio es un tema que persigue con frecuencia a la pareja, que ha destacado por mantenerse casi siempre de bajo perfil.

A finales de 2019 e inicios de 2020, de hecho, enfrentaron diversos rumores de ruptura por supuestamente pasar las festividades en países distintos.

Ellos ni confirmaron ni desmintieron esa supuesta crisis. Lo que se sabe es que siguen viviendo juntos en Miami, junto a Carlota, la hija de Chiqui con el animador venezolano Daniel Sarcos.

Chiqui con sus hijas Marielena y Carlota

Como se recordará, ambos tienen experiencia con el matrimonio y los divorcios.

Ramos se ha casado dos veces: con Gina Montaner, con quien tiene una hija; y con Lisa Bolívar, madre de su hijo.

Delgado también se ha casado un par de veces. La primera con el cantante venezolano Guillermo Dávila, padre de su hija Marielena; y luego con Sarcos.

Facebook Comments