Luego de anunciar su retiro de la actuación, Fernando Carrillo explicó que el amor y una nueva aventura profesional son las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Desde mi divorcio me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo echar nombres como el de Adela Noriega”, dijo el artista al diario El Universal de México.

“Siempre dije que estaba por llegar… y llegó. Me llegó en un momento inesperado. Acá (en Tulum) vive María Gabriela, mi novia. Vuelvo a creer en el amor, me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva… Esta es la razón principal por la que me retiro”, dijo al referido medio.

El protagonistas de telenovelas como Abigaíl y Rosalinda no dio más detalles sobre su nueva pareja, ni dijo tampoco si tienen planes de boda a corto plazo.

Amor por las criptomonedas también

Pero este retiro también involucra a otro “amor”: los negocios. Carillo informó a mediados de la semana, a través de un comunicado, que abandonaba la actuación para dedicarse a su nueva faceta como empresario.

Según la nota, el intérprete ahora será el CEO (siglas en inglés de presidente ejecutivo) de México y América Latina de la compañía Fight To Fame, que emite una criptomoneda llamada FF Token, competencia directa de Bitcoin.

“Sé que desde esta posición podré dar felicidad a muchas personas, a muchos de mis seguidores, y que esta vez les dará felicidad en riqueza. Espero que en cinco años lo veamos todos los que creemos hoy en esta ciptomoneda, y que por lo menos podamos comprarnos una nueva casa”, dijo el ya exactor, que tomará posesión de su cargo este viernes 1° de mayo.

Junto a Thalía protagonizó en 1999 la telenovela “Rosalinda”, adaptación del dramático venezolano “María Teresa”

El exesposo de la actriz Catherine Fulop admitió que parte de estos cambios se han producido tras haber cumplido medio siglo de vida y replantearse muchas cosas.

“Hoy entiendo la vida de otra forma, nada me estresa, nada me agobia. Ahora en Tulum me apareció el amor de mi vida y siento que es el momento de devolver tantas bendiciones que sigo recibiendo”, comento.

“Y el medio artístico es tener que estar en (Ciudad de) México, dar funciones de jueves a domingo o hacer una serie; y tanto mi novia como yo tenemos ahora una vida en Tulum, que siempre pensé que era la zona más bella del planeta”, destacó.

 

Facebook Comments