Britney Spear - Cortesía

Afligida por el distanciamiento social que cumple hasta con su novio Sam Asghari, la cantante Britney Spear confesó que ha bajado de peso corporal, tras todo este segundo mes de cuarentena, en el que no se han visto ni siquiera una vez.

En redes sociales, la intérprete de Toxic, destacó que “básicamente no he visto a mi novio, lo que se siente como toda una vida (…) en realidad he perdido peso de tanto extrañarlo”.

Leer también: Filtran presunta conversación de Ninel Conde y su ex peleando

Al tiempo asegura, que ninguno de sus pantalones le quedan igual que antes, hecho al que ella le atañe, la ausencia de alguien tan importante en su vida y además, pregunta si a sus fanáticos les ha sucedido lo mismo.

Pero, esto ¿será verdad o, solo será una hipérbole de Britney? Recordemos que la vocalista durante su vida ha sufrido episodios fuertes de depresiones, debido prácticamente a las adicciones como alcoholismo y drogadicción.

Hace más de diez años, la exchica Disney, atravesaba por el decaimiento anímico más sonado en toda su trayectoria, fue así como decidió raparse la cabeza y acaparar todos los titulares de la prensa farandulera en el mundo.

Ojalá y, esta vez solo se trate de un juego…

Facebook Comments