Natalia Lafourcade le saca la chicha a ´œHasta la raíz´?

Por: Gabriel J. Martínez

Con el último disco, ”Hasta la raíz”, la cantante Natalia Lafourcade ha sido ganadora de un Grammy anglo y cinco Grammy latinos, pero la intérprete sigue sacándole jugo al álbum con su tour, con el que entre mayo y septiembre recorrerá México, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

Por primera vez en su carrera Lafourcade estará en el Festival Outside Lands de San Francisco, el 7 de agosto, como única artista mexicana en este importante encuentro musical que se realizará en el Golden Gate Park y en el que también actuarán Radiohead, LCD Soundsytem, Lana del Rey, Duran Duran, The Last Shadow Puppets, entre otros tantos.

Desde su lanzamiento en 2015, “Hasta la raíz” se consagra como un éxito rotundo en la carrera de Natalia, a quien consideran ya como una de las figuras más influyentes e importantes de la música iberoamericana.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le entregó a la artista recientemente el premio Éxito SACM, por “Hasta la raíz”, una de las canciones más populares del año.

Facebook Comments