Muertes de los artistas que quedaron inconclusas

Ser famoso y exitoso no garantiza una vida larga y feliz, puesto que al estar tan expuesto a la sociedad corres muchos más riesgos de caer en un lugar equivocado, en un loco suelto o a tanta presión social. Cualquier mal camino que tomen muchas veces tiene el mismo final: una muerte misteriosa.

El mundo de la fama mantiene una enorme lista de muertes misteriosas, extrañas, inexplicables y muchas veces muy trágicas. Esas repentinas formas de borrar a alguien del mapa generan una serie de teorías conspirativas que han hecho pensar a más de uno en su veracidad.

Estas son algunas de las muertes más misteriosas entre los artistas:

Juan Gabriel

Se determinó que el Divo de Juaréz perdió la vida a causa de un paro cardíaco, pero tras su muerte surgieron toda clase de dudas: la herencia, sus amoríos, la verdad tras su bioserie y rumores sobre la certeza de su fallecimiento.

Varias horas antes de su muerte el cantante fue ingresado a un hospital debido a algunos malestares que presentaba, pero su hijo Iván Aguilera explicó que los doctores no consideraron necesario internarlo y únicamente recetaron descanso y el suministro de algunos medicamentos para mitigar el malestar, los que fueron principal sospecha de su muerte, pero se desacreditó con la muestra de sangre que se tomó en lugar de una autopsia.

Su hijo asegura que el cuerpo de Juan Gabriel fue incinerado, pero a la fecha no hay certeza de eso ya que nunca se vio su cuerpo, no hubo autopsia y no se presentó algún certificado de defunción oficial. Por lo que la teoría de que el cantante posiblemente se encuentra vivo aún sigue latente en la mente de muchas personas que han notado las múltiples inconsistencias en este caso.

Michael Jackson

El cantante falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009, mientras preparaba su gira This Is It. Un poco antes de las 12, se desmayó. En poco tiempo fue transportado al hospital y pese a varios intentos de reanimación, falleció el mismo día. Su muerte dio lugar a numerosas teorías y sobre todo a un largo proceso que acabó el 21 de noviembre. El médico del bailarín, el doctor Murray, fue oficialmente acusado de la muerte de Jackson por la prescripción de algunos medicamentos. Siguen existiendo varias teorías sobre su muerte, una de ellas es la desaparición voluntaria.

Leer también: Destrozaron a Arán de las Casas por presumido

Jenni Rivera

La cantante mexicana también conocida como la Diva de la Banda, sufrió un trágico accidente aéreo en 2012. En el accidente también fallecieron: su publicista, abogado y maquillador. La aeronave particular en la que viajaba cayó en picada en un rancho cerca de Monterrey. El caso fue cerrado por la Dirección General de Aeronáutica Civil como “Investigación no concluyente” lo que desató una serie de teorías respecto al accidente y su muerte.

Tras despegar, el avión duró unos minutos en el aire cuando la torre de control perdió contacto y una hora después comenzó la búsqueda, en la que se encontró que el jet no contaba con caja negra, la cual era obligatoria en naves tan pequeñas.

Rivera fue amenazada de muerte en repetidas ocasiones hasta el día que falleció. Desde tweets hasta un video que circuló por la red donde se escucha a un hombre gritando “hoy la matan” a mitad de la canción Paloma negra en el concierto previo a su muerte, sin embargo, es una grabación muy confusa.

Marilyn Monroe

La estrella e icono de glamour de los años 50 murió oficialmente el 5 de agosto de 1962 por sobredosis. Fue encontrada tumbada en su cama, inconsciente, junto a medicamentos. Aun así, ante una ausencia de pruebas reales, nunca se llegó a demostrar si la muerte de Marilyn había sido un homicidio o un suicidio. Algunos de sus allegados denunciaron un complot o una negligencia médica.

Naya Rivera

Naya Rivera
Foto – cortesía

En julio de 2020, la actriz Naya Rivera, conocida por su papel en la serie Glee, desapareció cuando salió a navegar con su hijo de cuatro años al lago Piru, en California. Pocos días después, su cuerpo apareció sin vida. Tras una investigación, se aseguró que la intérprete había fallecido ahogada al poco tiempo de caer. Pero no todos dan por buena esta explicación. Desde hace tiempo se habla de una maldición entre el elenco de Glee: en 2013, Cory Monteith, otro de los actores, murió por sobredosis. Y en 2018, Mark Salling se quitó la vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments