Cortesía
Cortesía

El ácido hialurónico es el mejor amigo al momento de mantener tu apariencia más fresca y juvenil, sin importar la edad que tengas, esta proteína tiene muchos beneficios.

La misma se produce de forma natural y habita entre los tejidos para dar una apariencia juvenil, lo que muchos no saben es que con el tiempo va disminuyendo y cuando la piel no está hidratada aparecen las líneas de expresión.

Leer también: Yuvanna Montalvo se sinceró ante los rumores de embarazo

El médico especialista en estética Miguel Méndez dice todo referente a esta proteína y lo primero es que un doctor debe conocer la historia clínica del paciente y asegurarse de que estas saludable.

Cortesía
Cortesía

Luego que el mismo conoce los hábitos de vida de la persona, puede reconocer la piel y las necesidades que tiene, enviará un tratamiento personal que tenga este acido que ya se había perdido, con un producto de calidad que contenga la proteína elaborada de manera idéntica a como la produce el cuerpo humano.

Cortesía
Cortesía

Existen distintos tipos de productos parecidos que se aplican según la necesidad que tenga la piel, por ejemplo se aplicara uno si necesita hidratación, otro si hay que rellenar alguna área del rostro.

Para aplicar el ácido hialurónico se coloca directamente sobre la piel del rostro y se masajea con movimientos circulares muy suaves.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments