Cortesía
Cortesía

El cantante Arán de las Casas fue duramente criticado al mostrar sus cambios corporales mediante un video, en el cual presume su cuerpo tonificado.

El venezolano se dejó ver a través de Instagram en una historia mostrando sus músculos más formados, un abdomen marcado con chocolatitos y el rostro luce diferente hasta un poco más mayor.

Leer también: Miss Universo se mudará a Medio Oriente

Luego de esto los seguidores del Intérprete de la telenovela Somos tu y yo, hicieron comentarios terribles sobre su apariencia física, lo llamaron “mantenido” y se burlaron del mismo.

 Mencionaron: “¿Y la evolución del cerebro qué? también le dijeron “Tetillas de perro”. Mientras que otros opinaron que mientras tenga dinero puede hacerse el cuerpo que quiera “Con plata cualquiera está así, eso era antes que engañaban a la gente que puro ejercicios”.

 El mismo lució sin camisa en el clip, levantando los brazos para que los músculos se vean definidos y saca la lengua de forma muy atrevida.

Por otra parte cabe recordar que Arán actualmente está casado con la actriz Rosmeri Marval, y llevan 12 años juntos, los mismos tienen un hijo en común, se dice que al principio De las casas le caía mal a Rosme.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box