Gabriel Soto opinó sobre el romance de Geraldine Bazán

Gabriel Soto-Cortesía
Gabriel Soto-Cortesía

El actor y galán de telenovelas mexicano, Gabriel Soto, habló sobre la actual relación que tiene su exesposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, quien desde su ruptura no habría salido con nadie más hasta ahora.

Semanas atrás circulaba un fuerte rumor que aseguraba que Soto habría obligado a Bazán a firmar un contrato en el que se dejaba por sentado, que si Geraldine conseguía una nueva pareja, este le quitaría la casa además de la manutención de sus hijas, por lo que finalmente se pudo conocer la verdad sobre esto.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, el intérprete de Vino el amor, desmintió tales acusaciones que sostenían un comportamiento machista y que iba en contra del bienestar de su expareja, además de sus hijas.

Leer también: Laura Pausini debutará en la actuación

“Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió Gabriel Soto, dejando claro que a pesar de la separación y los problemas que pudieran haberse generado luego de estos, nada cambiará que es la madre de sus hijas y quiere lo mejor para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

 Asimismo, se encargó de hablar sobre la nueva relación sentimental que lleva Geraldine con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, misma que se confirmó días atrás, aunque ya el rumor venía corriendo desde hace bastante tiempo: “Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien” expresó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Por otro lado, el actor de 46 años fue cuestionado sobre si anularía o no el enlace matrimonial que estableció con la protagonista de Por amar sin ley en el año 2016. “Todo en su momento, ya veremos a ver qué pasa” contó sin mayor detalle.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments