Mónica Pasqualotto se las canta a sus detractores

Monica-embarazo
Instagram: @lapasqualotto

La venezolana Mónica Pasqualotto público una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que muestra su barriga de embarazada. El post lo acompañó con un extenso mensaje que hace referencia a los cambios de su cuerpo.

La actriz dedicó el comentario a las personas que le hicieron críticas a su apariencia: “ayer me escribieron un comentario que decía que no debería mostrar mi barriga, así con la línea, porque se veía fea. Y la verga es que esta barriga ha sido tan deseada que amo cada uno de los cambios de mi cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

Leer también: La cigüeña podría visitar por partida doble a José Luis Rodríguez

Mónica se encargó de explicar con conceptos y detalles la línea que se sitúa en el medio de su vientre: “La línea alba ya suele estar en el abdomen tanto de hombres como de mujeres, pero con el embarazo y el cambio hormonal, esta línea se oscurece. En realidad la línea alba es una estructura fibrosa que recorre la línea media del abdomen, teniendo en su parte media el ombligo.”

“El aumento de estrógenos que se produce durante el embarazo provoca un incremento en la producción de la melanina, el pigmento responsable del color de nuestra piel, que es provoca la hiperpigmentación que hace que esa zona se vuelva más oscura”, detalló la venezolana.

Al finalizar especificó que luego de dar a luz su primer hijo (Marc) la línea alba en su barriga nunca se le desapareció.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments