Mujer corta el pene de su hombre - Cortesía
Mujer corta el pene de su hombre - Cortesía

Por andar de gatillo alegre, como dirían coloquialmente, un hombre quedó sin pene gracias a que su esposa descubrió la infidelidad que este escondía desde hace tiempo, motivo que enfureció a la mujer y la llevó a cortarle el órgano sexual sin contemplaciones.

El desgarrador hecho tuvo lugar en el estado Taraba de Nigeria. Fue así como Halima Umar esperó que Aliyu Umar para propinarle la cortada que más nunca le permitiría disfrutar una erección, gracias a que mantenía en silencio, otra esposa y familia.

Leer también: Prince Royce está shockeado por tener Covid-19

Según CM Mundo, la mujer se entregó a las autoridades y confesó lo ocurrido con motivos y todo. Trascendió que ella tiene ocho meses de embarazo de su segundo hijo con el masculino en cuestión, con quién también comparte su primogénito.

Aunque ella se haya entregado y confesado los detalles del crimen, el caso tiene una investigación abierta, pues el cuerpo de seguridad desea descartar la presencia de estupefacientes de por medio.

Pero el hermano del afectado, asegura que esta estaría en estado de consumo de estas sustancias para perpetrar el hecho. “No es normal que vuelva a casa y se vaya a dormir pronto, así que creo que ella le dio algo; de lo contrario nunca podría hacer lo que hizo. Como Aliyu tenía otra mujer, hace unos tres años, sospechaba que algo estaba pasando”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments