La cigüeña podría visitar por partida doble a José Luis Rodríguez

Jose-Luis-Rodriguez-gemelos
Foto - cortesía

En las últimas horas,  las redes sociales y los portales de entretenimiento hablan de una posible y futura paternidad de José Luis Rodríguez, conocido como El Puma. Y es que se rumora que el cantante de 77 años estaría esperando junto a su esposa, gemelos.

Estos comentarios surgieron luego que las influencer Karol & Tiko publicaran en su canal de Youtube, que el cantante estaría esperando la visita de la cigüeña, perooo no con un bebé sino con dos.

Foto – cortesía

Leer también: Pilin León fue víctima del bullying y es comparada con Irene Sáez

En el material audiovisual se puede escuchar que el también actor está nervioso por la noticia, pues el embarazo sería de alto riesgo, ya que su compañera Carolina Pérez tiene 52 años de edad. Hasta ahora los involucrados no han dado declaraciones al respecto.

Recordemos que el intérprete de Agárrense de las Manos, se sometió a una intervención quirúrgica por un doble trasplante de pulmón y, según las youtubers, el artista se ha recuperado satisfactoriamente.

Cabe destacar que José Luis no mantiene buena relación con sus hijas; Liliana y Lilibeth, frutos del matrimonio que contrajo con la cantante Lila Morillo, en 1966.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments