La cantante, de 29 años de edad, Rita Ora le da la vuelta al caos y, manitos a la obra, diseña una línea de ropa inspirada en el tema del momento: el coronavirus.

Luego de promocionar su nuevo sencillo How to be lonely, estrenado la semana pasada, la mujer para por un momento la música para meterse de lleno con la creación de franelas de su propia marca. La impulsa, adicionalmente al deseo de probar suerte en el mundo de la confección, las ganas de sembrar conciencia en torno al coronavirus.

La lanzamiento que ha compartido en su cuenta de Instagram estuvo precedido por una entrevista realizada en el nuevo e improvisado programa en vivo de Miley Cyrus, Bright Minded, al que Rita Ora acudió con una camiseta que ayudó a diseñar con el cantante y compositor Sir Bob Geldof, presidente y CEO de la Fundación de las Naciones Unidas Elizabeth Cousens y Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lee también: ¡La cuarentena la tiene cucú! Madonna versiona «Vogue» en el baño

La misma lleva el logotipo “Stop the Spread” y presenta un emoji de virus verde con un gran signo de la paz en rojo que le atraviesa. Simboliza la pandemia de Covid-19 y la voluntad de superarlo. La franela básica tiene un costo de 25 dólares.

La línea incluye también suéteres con capucha, sombreros y calcomanías, con precios que oscilan entre 8 dólares y 50. El cien por ciento de los ingresos de la tienda pretende beneficiar al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS.

Más noticias del entretenimiento nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments