Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía volvieron a unir sus voces para entonar un nuevo tema con el que buscan posicionarse como entre los mejores rankings de la música látina, se trata de Si tu amor no vuelve.

El video oficial fue lanzado a las plataformas en horas de la madrugada de este viernes 20 de marzo; se trata de un sencillo del género pop suave con un toque urbano sin olvidar el vallenato, en el que la pareja toca el rompimiento de una relación y el dolor que esto trae consigo.

Leer también: Entérate de la actualidad de la farándula nacional e internacional en Revista Ronda

“Un video lleno de mucho amor, sobre todo porque fue hecho con personas que queremos mucho y que hacen parte de nuestro día a día”; fue parte del mensaje que dejó la vocalista en su cuenta Instagram.

Para quienes no lo saben, este tema es original del Binomio de Oro y fue lanzado al mercado en el 2003; así mismo, pertenece al álbum de ese grupo, llamado Que viva el vallenato.

Días antes, Greeicy ya había anunciado la puesta en marcha de esta pista en otras publicaciones que hizo en la red social de la camarita. En menos de un día el clip cuenta con 300 000 visualizaciones y 65 000 aprobaciones.

No es la primera vez que los novios se juntan para conquistar este mercado, pues en 2017 la sacaron del campo con su tema Amantes, que sin duda rompió las discos, bares, fiestas y más sitios de encuentros en Latinoamérica y Europa.

Facebook Comments