Cortesía: Closermag.fr

El avance del coronavirus ha trastocado todos los procesos, incluidos los legales. Tal es el caso de la demanda por difamación ejecutada por el actor Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun. La misma se mantendrá en pausa hasta que la pandemia de Covid-19 cese.

El intérprete del pirata Jack Sparrow, en la saga de Piratas del Caribe, demandó a la compañía matriz del periódico, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 en el que se afirma que fue violento y abusivo con su exesposa Amber Heard. A esta también la demandó en Estados Unidos.

Depp, de 56 años, y Heard, de 33, se conocieron se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y dos años más tarde se divorciaron.

El juicio en Londres estaba previsto para iniciar el lunes en el Tribunal Superior, con Depp, Heard y otras celebridades llamadas al estrado, pero el juez Andrew Nicol concluyó el viernes pasado que había que aplazarlo.

Lee también: ¡Moda coronavirus! Rita Ora le mete al diseño emergente

Nicol argumentó que dos de los representantes legales de Johnny Depp habían entrado en cuarentena debido al virus, y agregó que «nadie puede predecir si otros involucrados en el caso, y no me excluyo, se infectarán o necesitarán resguardarse».

La abogada de Depp, Jennifer Afia, comentó en una audiencia preliminar hace unos días que el actor se encontraba en una «ubicación remota» al sur de Francia y no podía viajar debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia.

Por su parte el abogado del periódico, Adam Wolanski, alegó que Depp quería retrasar el juicio «porque es un cobarde y porque sabe que va a perder».

Más noticias del entretenimiento nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments Box