Cortesía: Elespañol.com

¿Ganas de llamar la atención, locura, buen sentido del humor? No sabemos lo que ha pasado ciertamente pero a la cantante Madonna le dio por versionar su hit Vogue en el baño. La cuarentena al brote de coronavirus podría ser la causante de tal actitud.

Con el video que ha subido a su cuenta de Instagram, la diva de la música invita a todos sus seguidores a permanecer en casa divirtiéndose y de buen ánimo.

El ícono pop que parece, además, preocupada por no poder comer pasta, decidió darle un giro interesante al tema cambiando su letra. “Vamos, vamos, comamos pescado frito… vamos, Vogue, quiero decir… porque no hay más pasta, oh no, vamos a comer pescado frito, ¡sí!”.

Lee también: Benavides habla de amores no correspondidos

Para dar más pistas de su locura momentánea, la multipremiada coloca en la leyenda de la imagen: “Viviendo en tiempos especiales… ¡Gracias a DIOS por la imaginación y el pescado frito! ???”, completando con las etiquetas: #quarantine (cuarentena) # covid_19 #staysafe (mantente a salvo) y #becreative (sé creativo).

Estas es una opción muy en tendencia, pues cada día son más y más las celebridades que están utilizando Internet para mantenerse entretenidos a sí mismos y a sus fanáticos en medio del brote de COVID-19.

Recordemos que recientemente Madonna suspendió su gira tras sufrir una lesión física, justo antes de que muchos otros artistas tuvieran que despedirse momentáneamente de los escenarios por la crisis de salud mundial generada por el coronavirus.

Más noticias del entretenimiento nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments