Miss Grand International suspende su templete 2020 (+CHISME)

Miss Grand International - Cortesía
Miss Grand International - Cortesía

La Organización Miss Grand International informó que la edición 2020 de su certamen queda suspendida hasta nuevo aviso; sin embargo, su presidente Nawat Itsaragrisil no ha manifestado lo que vendrá luego.

En un comunicado oficial, la empresa de belleza detalló, igual que los demás concursos de belleza-, que debido a la situación actual que vive el mundo con el coronavirus, la edición de esta año queda suspendida indefinidamente.

De igual forma, el escrito firmado por el presidente nacional de la organización, George Wittels, reseña que en los próximos días, los directivos del templete se pronunciarán para emitir la posible nueva fecha y sede del jolgorio; lo que deja entredicho que Venezuela queda fuera de juego como base ejecutora de la justa.

Leer también: Arán One enfila contra los que quieran pretender a Rosmeri Marval

En ese sentido, es válido recordar que el año pasado, el manda más de dicho Grand Slam confirmó que el país del pabellón criollo sería la sede 2020 para su competencia, tal como lo fue en 2019.

El Miss Grand International sería -como cada año-, el próximo 25 de octubre, pero la COVID-19 tumbó dichos planes, así como ha hecho con muchos otros en todo el mundo. Fecha en la que la criolla Valentina Figuera despediría su reinado.

Esta suspensión también deja saber, que Figuera tendrá el reinado más largo de ese Grand Slam hasta ahora, además de ser la primera venezolana en ganar esa corona, pero además, en su propia nación.

Un brete interno

Según fuentes internas del citado concurso, Nawat se niega “rotundamente” a cancelar en definitivo la fiesta este año, pues su meta era hacerlo en el país del tricolor por segundo año consecutivo.

Es así, como aseguran que podría haber un cambio de decisión a última hora, si el señalado panorama mejora en el país, además de la reanudación normal de la actividad aeronáutica.

Otro punto que saca a Venezuela de perder la próxima sede, es que -según el vocero secreto-, “ya habían negociaciones sobre la mesa para la edición 2021 del MGI”. Amanecerá y veremos…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments