Sam Smith presenta Diamonds: Un tema lleno de kilates

Sam Smith se va de estreno con una nueva y emotiva canción llamada Diamonds, lanzada este  viernes 18 de septiembre.

El cantautor de 28 años originalmente tenía previsto lanzar un álbum este año llamado To Die For , pero el disco se retrasó y desde entonces el nombre se ha cambiado a la luz de los acontecimientos mundiales.

 

” Toma todo el dinero que quieras de mí / Espero que te conviertas en lo que quieres de mí / Muéstrame lo poco que te importa / Lo poco que te importa, lo poco que te importa / Sueñas con brillo y oro / Mi corazón ya se vendió / Muéstrame lo poco que me importa “, canta Sam en la pista desgarradora.

Así describe el artista este nuevo sencillo: “He estado bailando en mi jardíntegramente esta canción durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de que la gente lo pueda escuchar ahora. Fue hecho en un momento muy divertido, y espero que la gente pueda sentirlo así.

El disco estará formado por once temas nuevos incluyendo su último single My Oasis, junto a un segundo disco que incluirá los diferentes sencillos que el artista ha publicado durante el último año. Así queda el contenido de Love Goes:

1. Young
2. Diamonds
3. Another One
4. My Oasis (feat. Burna Boy)
5. So Serious
6. Dance (Til You Love Someone Else)
7. For The Lover That I Lost
8. Breaking Hearts
9. Forgive Myself
10. Love Goes (feat. Labrinth)
11. Kids Again

BONUS TRACKS

1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
2. How Do You Sleep?
3. To Die For
4. Im Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
5. Fire On Fire
6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Coincidiendo con el arranque de la pre-venta del disco, Sam Smith ha estrenado su nuevo single Diamonds, un pegadizo uptempo en el que ha trabajado con Shellback, Oscar Garres y Oscar Holter.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments