Hombre volador es buscado por el FBI

Hombre- Volador- Foto-Cortesía
Hombre- Volador- Foto-Cortesía

Un hombre es solicitado por la policía, al volar impulsado por una mochila con propulsores, muy cerca de un avión en un vuelo comercial.

El hecho lo dio a conocer el piloto de la aeronave, perteneciente a la agencia American Airlines; quien avistó al sujeto a unos 270 metros a su izquierda, mientras volaba a una altitud de mil metros.

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

La policía ha solicitado la captura de este hombre debido a que expuso su vida en riesgo y la de los tripulantes que se encontraban a bordo de la nave comercial, pues pudo haber ocasionado un accidente si tenía algún contacto con las turbinas del avión.

Por otro lado, la hazaña registrada ya se había probado antes, de manera satisfactoria por personal autorizado y especializado en control aéreo, bajo el monitoreo de los programadores y creadores de los llamados Mochilas Aerodinámicas; impulsadas por dos propulsores turbo que permiten la levitación y flujo de volátil de las personas.

La increíble tecnología permite poder vivir la experiencia de volar, haciéndolo de manera directa y estable con un entrenamiento previo y el cual resulta ser también muy costoso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments