Arán One enfila contra los que quieran pretender a Rosmeri Marval

Arán y Rosmeri - Cortesía
Arán y Rosmeri - Cortesía

La noche de este viernes 18 de septiembre el actor venezolano Arán de las Casas demostró en redes sociales, más que amor, posibles celos, por aquellos hombres que quieran pretender a su pareja y colega Rosmeri Marval.

“Yo no soy celoso, pero el que se coma la luz lleva, mi mujer es mi mujer y se respeta (…) a los equivocados que creen que las mujeres se tratan como alquiler, no, eso no es así”, dijo el hombre en un video que grabó la modelo Karlis Romero en las historias de su cuenta Instagram.

Todo se tornó en una conversación jocosa que mantenían de las Casas, Marval y Romero, mientras compartían. Así mismo, el también cantante enfiló contra los “que se quieran comer la luz; ni regalitos, ni nada acepto”.

Leer también: Lorena Herrera llamó ridículas a estas actrices

Por su parte, aunque no se vio, se escuchó hablar a la madre de su hijo Ían Gael, cuando dejó claro que no hay motivos para los celos.

Arán One y Rosmeri Marval, son una pareja de la farándula nacional radicados en el exterior (Colombia), que siempre han demostrado el apego de uno al otro, así lo dejan ver en diversas publicaciones de las redes sociales.

Pero, ¿será que algún famoso estará intentando soplarle el bistek al muchacho? Pues no lo sabemos, sin embargo estaremos tras la pista de este posible chisme, aunque no se puede descartar tampoco, que solo haya sido una conversación que surgió de manera fortuita entre los talentos criollos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments