Luego de darse a conocer la noticia que el cantante español Miguel Bosé se separó y además fue demandado por su expareja sentimental Nacho Palau, el mismo utilizó las redes sociales para dedicar emotivo mensaje a sus hijos.

Mediante la red social de la camarita, el interprete de Libre ya de amores posteó una fotográfia  para dedicar un mensaje a sus otros dos hijos mellizos, quienes se quedaron bajo la custodia de Palau.

«Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar…#NoAlPlástico”» escribió, mientras se observa un ave posando envuelta con un plástico.

De acuerdo a lo que se lee en las rede sociales, la imagen hace referencia a todo lo que está viviendo Bosé respecto a su separación ,luego de haber cumplido 26 años de relación sentimental.

Además de ello, nos enteramos, que los mellizos por quien «sufre» el cantante se encuentran con su otro padre en Espeña, mientras los otros dos conviven con Bosé en la Ciudad de México.

Por su parte, los medios españoles develaron que el intérprete se llevó a Diego y Tadeo a la ciudad de los meros «machos», México, mientras Ivo y Telmo quedaron con su otro padre en Velencia, España.

Cabe destacar que los dos pares de mellizos nacieron bajo la «modalidad» de un vientre en alquiler que buscaron Bosé y Palu a mediado de los años 2011 y 2013, por lo que sólo se llevan siete meses de diferencia.

 

Facebook Comments Box