Nuevamente el afamado apellido Kardashian está en el ojo del huracán y a pesar que lo ocurrido fue hace dos años, hasta ahora se ven las consecuencias. Por su parte son muchas las versiones que se manejan en la 2.0 sobre el robo ocurrido en Paris el pasado 2016.

Pascal Duvier encargado de velar por la seguridad de la empresaria, está siendo demandado por parte de una aseguradora.

Pascal Duvier fue despedido por la estrella Kim Kardashian (Grosby Group)

Esta aseguradora pide a Duvier la indemnización de 6,1 millones de dólares misma cantidad que equivale a lo que debieron pagar en el 2016 cuando las joyas fueron extraídas del lugar.

De acuerdo a la exclusiva que dio TMZ, Duvier en primera instancia es acusado por haber descuidado a Kim, quien fue amordazada y despojada de sus pertenencias el pasado 3 de octubre del año 2016.

TEST Kim Kardashian, Keep Up With the Kardashians

En la demanda alegan que el encargado de la seguridad falló al dejar a Kim desprotegida en el lujoso hotel, para acompañar a sus hermanas Kourtney y Kendall a un centro nocturno.

Seguidamente es acusado por no percatarse que durante el robo, los ladrones quienes entraron disfrazados de policía violentaron el sistema de seguridad para sustraer las joyas y dinero de la famosa.

Las joyas robadas de Kim Kardashian en el asalto

Fuentes cercanas aseguran que la demanda no va hacia el hotel, todo lo contraria va en contra de Pascal Duvier y la compañía Protect Security, quienes permitieron el robo durante la semana de la moda en Paris.

 

Facebook Comments Box