Michell Roxana ignora los chismes de ella en los sitios faranduleros

Michell Roxana
Foto - cortesía

En una reciente entrevista con el programa Sábado en la noche, la modelo Michell Roxana no solo habló del lanzamiento de su libro infantil MicheLand, sino también de las páginas faranduleras que tanto comentan el noviazgo que mantiene con el empresario Javier Rodríguez Borgio.

“He visto que han sacado algunas páginas una que otra cosas y chismes pero a mí me encanta porque eso entretiene al público y mientras la gente se entretenga y no le hagan mal a nadie todo está bien”, dijo la criolla.

Leer también: Internautas en ascuas por la salud de Ender Inciarte, tras el “post” de Stefanía Fernández

Además, tras el video que se filtró en las redes sociales en el que aparece el magnate mexicano en un fiesta rodeado de mujeres y sin su pechuga, distintos perfiles en las plataformas digitales dejaron entrever que el hombre se estaba divirtiendo sin la modelo.

En consecuencia, Roxana opinó al respecto: “Lo que sucede es que la gente está intentando agarrar cualquier tipo de imagen o video para crear rumores o tratar de desprestigiar a los demás”.

Seguidamente, la maniquí contó que en reunión que compartió con el cantante Alejandro Fernández, todos se rieron del clip y concluyeron algunas personas necesitan leer cosas negativas sobre los demás para sentirse bien”.

A pesar de las críticas que comúnmente recibe en internet,  la Miss Earth Venezuela 2019 dejó claro que está muy feliz en su relación amorosa: “Estamos muy bien, estamos en Miami. Mientras realizo la entrevista él me espera para después salir. Súper bien, incluso también monté una foto con él el 14 de febrero y realmente es una persona maravillosa y única”.

En otro sentido, Michell Roxana destacó que se sometió a las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que se encuentra tranquila tras haber compartido con el intérprete de Me dedique a perderte, diagnosticado recientemente con COVID-19.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments