¡Tremendo lío! Acusan a Newmaker Quintero de estafador

Newmaker Quintero
Foto - cortesía

El presentador de La Bomba, Newmaker Quintero, está siendo acusado de “estafador” supuestamente por varios empresarios, según dio a conocer un perfil de Instagram dedicado a la farándula nacional.

Y es que luego que el venezolano aterrizara en el país de los mariachis hace varios días, surgieron rumores que señalan un abandono en el canal de la bolita, por parte del animador.

Newmaker Quintero
Foto – cortesía
Newmaker Quintero
Foto – cortesía

De acuerdo a la publicación, sobre el supuesto pelero que le habría dejado Quintero a Televen, el «post» también apunta que el host habría abandonado las contrataciones de su taller de animación, por lo que al parecer los empresarios que hicieron negocios con Newmaker estarían furiosos por la repentina ida del criollo a México.

Leer también: Michell Roxana ignora los chismes de ella en los sitios faranduleros

Además de presuntamente haber estafado a sus negociadores, aseguraron que el criollo se dirigió a México a realizar algunos casting, de ser así, esto explicaría el acento neutro que el susodicho viene experimentando desde algún tiempo.

Sin embargo, el presentador no se ha pronunciado al respeto, pero a través de sus “stories” de Instagram dejó ver que tomó un vuelo dirigido posiblemente a Caracas, Venezuela.

Foto – cortesía

Por otra parte, Newmaker Quintero informó el pasado 13 de marzo que se había contagiado del coronavirus. “A un año de aquella noticia que paralizó el mundo y que nos cambió la vida por completo me tocó a mí, paradójicamente, vivir muy de cerca esta sensación”, expresó para aquel entonces.

No obstante, el 22 de marzo el animador anunció que se había realizado un nuevo test de la covid, al que resultó negativo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments