Internautas en ascuas por la salud de Ender Inciarte, tras el “post” de Stefanía Fernández

Stefanía Fernández
Foto - cortesía

La exreina Stefanía Fernández publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el perfil de su pareja, el pelotero grandeliga Ender Inciarte, y al pie de la publicación expresó un sentido mensaje que alertó a muchos de sus seguidores.

“Te admiro y te respeto. Hoy pido por tu pronta recuperación. Mereces tanto cielo que estoy segura que te viene una lluvia de bendiciones. Tu familia acá te ama y te acompaña Ender”, escribió la reconocida modelo.

Leer también: ¿Kimberly Dos Ramos y José Ron son o no son novios?

Seguidamente, añadió el versículo Josué 1:9 de la biblia: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el señor tú Dios está contigo dondequiera que vayas”.

Ante las palabras de la Miss Universo 2009, varios usuarios quedaron intrigados, por lo que de inmediato le preguntaron a la venezolana qué tenía el beisbolista.  No obstante,Stefanía Fernández no respondió rápidamente  las dudas de sus “followers”.

Stefanía Fernández
Foto – cortesía
Stefanía Fernández
Foto – cortesía
Stefanía Fernández
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

Sin embargo, el equipo de la MLB Bravos de Altanta informó que su jardinero tuvo que dejar el terreno del juego, el 16 de abril fuente a los Cachorros de Chicago, debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda.

De ser una dolencia, y no un desgarre mayor, el deportista podría regresar al diamante en 10 día o dos semanas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments