Mhoni Vidente vaticinó que Paulina Rubio podría sufrir gran dolor

Mhoni Vidente
Foto - cortesía

La astrologa Mhoni Vidente, en sus últimas predicciones trasmitidas por el canal de Youtube En El Radar, vaticinó que la cantante Paulina Rubio podría tener una pelea legal por uno de sus hijos, y seguidamente perderlo ante un tribunal.

De acuerdo a la célebre adivina, la intérprete le espera una ardua batalla con su uno de sus exmaridos por la tutoría legal de uno de sus retoños. Si bien es cierto, Nicolás Vallejos Nágera y Gerardo Bazúa, padres de los hijos de la vocalista, desean tener la custodia de los menores porque consideran que la famosa padece algún desequilibrio mental y adicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Leer también: Laura Bozzo dejó locos a todos por besar a este hombre

“Paulina Rubio la va estar pasando muy mal, veo que le quitan a uno de los dos hijos. El papá va estar hablando de pleito legal contra ella y le va arrebatar de las manos a su hijo, que le va a doler increíblemente. Por culpa de vicios, por culpa de chismes, por culpa de maltratos de la cantante”.

Además, la tarotista le recomendó a la mexicana que debe encontrar abogados y especialistas para que la pelea no sea devastadora para la también empresaria: “Cuídate, asesórate, búscate un buen abogado”.

¿Luis Miguel y Diego Boneta serán padres?

En otro sentido, la cubana también predijo que el actor Diego Boneta y el cantante Luis Miguel podrían recibir la cigüeña muy pronto. Y es que según Mhoni Vidente, el artista de 29 años encontrará el amor y pensara en agrandar la familia; mientras que el “Sol de México” se convertirá en padre nuevamente con su novia, la modelo estadounidenses Mollie Gould: “Luis Miguel va a estar hablando de ser padre de una niña con la corista, con la muchacha de 20 o 21 años con la que está saliendo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments