Laura Bozzo dejó locos a todos por besar a este hombre

Laura Bozzo
Foto - cortesía

La controversial abogada Laura Bozzo podría tener nuevo galán, según un video un video que publicó en las redes sociales, la presentadora se dejó ver besándose con un hombre y por supuesto el material generó intriga en sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Luego de festejar el cumpleaños del periodista mexicano Juan José Origel, la figura se encontró con el hombre a quien besó en la boca, por lo que nuevamente está en el ojo del huracán. Pues muchos se preguntaron por la identidad del presunto nuevo amor de Bozzo.

Leer también: ¡Se acabó la espera! Elizabeth Gillies selló su amor

En las historias compartidas en la red social, Laura le pidió al hombre que se presentara, por lo que el joven respondió: “Me llamo Alfonso Fernández”, posteriormente la peruana le plantó el gran beso al fulano, y dijo que “Guapo no, lo que le sigue”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

Seguidamente, “Pepillo” quien estuvo el momento comentó: “Tenemos una pareja”. Por otra parte, la abogada le dejó los mejores deseos a Origuel con quien ha establecido una gran relación de amistad.

“Él es una de las pocas personas, leales, decentes, estamos en las brisas, celebrando su cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños!», dijo Laura Bozzo, por lo que no Juan José no dudó en responder:”La adoro desde que llegó, desde antes claro, me da gusto que esté aquí celebrando mis 50 años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments