Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños con una inédita foto

Melany-foto-nacho-cumpleaños
Foto - cortesía

Al parecer la animadora Melany Mille ya hace caso omiso a las criticas que le hacen por su relación amorosa con el cantante Nacho. Pues en su cuenta de Instagram publicó por primera vez una fotografía del cantante cargando a su hija Mya, fruto de su relación amorosa.

“Dios bendiga tu vida Nacho”, escribió la venezolana para felicitar al artista, quien cumple 37 años de edad. De esta manera Melany sumó otra postal en el perfil de la red social que trata sobre su nueva vida como madre, ya que en sus últimas nueve publicaciones deja ver cuando se encontraba en proceso de gestación.

Leer también: Angélica Rivera y Peña Nieto están envueltos en otro escándalo

Recordemos que el amorío de Mille con Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del intérprete, ha sido bastante juzgado. Ya que los internautas aseguran que la mujer le quito el marido Inger Devera, quien es madre de tres varones, hijos también del músico y con la que estuvo casado por cinco años.

Aunque el cantante aseguró en primera instancia que su ruptura con Devera no se debía a ninguna infidelidad de su parte y dijo: “Esta decisión no tiene que ver con nadie ni con nada, ni que involucra a terceras personas”, tiempo después confesó en una entrevista para HOLA que sí engaño a su esposa pero que esta no fue la causa de su divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PROD SHOW CA (@prodshowca) el

“Durante nuestra relación hubo una infidelidad, no es que nuestro matrimonio se acabó por eso. Y lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo porque mentir. Yo con mi expareja superé ese episodio de engaño y seguimos intentándolos para estar bien”, dijo Nacho y añadió que tanto él como Inger cometieron fallas.

Lo cierto es que, después de este escándalo amoroso Melany Mille no se quiere quedar con las ganar de mostrar su nueva vida en pareja con el criollo, junto a la nueva pequeña integrante de la familia, Mya.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments