Reik y Jessei Reyez se unen para cantarle al desamor

El grupo Mexicano Reik, se une a la talentosa cantante revelación Jessei Reyes para cantar ‘Lo intenté todo‘, una canción de desamor que habla de como una pareja intenta maneras de reparar una relación pero fracasando en el intento.

Este nuevo lanzamiento representa el capítulo final de la serie de canciones que conforman su nuevo EP visual “20 –21”, formando así un cortometraje musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Reik - Cortesía
Reik – Cortesía

El sencillo cuenta el final de esta impactante historia creada por Reik que ha sido conceptualizada tras la pandemia del COVID-19.

Escrita por Alejandra Ruiz, Andres Torres, Julio Ramirez (REIK), Jessie Reyez y Mauricio Rengifo; el videoclip ya cuenta con mas de un millón de visualizaciones en la plataforma ‘youtube’.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Jesus, Julio y Bibi, vuelven a tocar la fibra de sus fans con la letra y el tono de esta nueva pieza musical y que agregan a su extenso repertorio de éxitos.

Por su parte Jessei Reyez no para de crecer y mostrar todo su talento, la artista de de 29 años hace musica en ingles y español a la par, aunque su tema mas exitosa hasta la fecha es ‘Figures’ de hace 3 años y que cuenta con mas de 70 millones de reproducciones en plataforma ‘youtube’.

Jessei Reyez - Cortesía
Jessei Reyez – Cortesía

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

 

 

Facebook Comments Box