René Velazco molestó a los internautas por comentario hacia Daniella Álvarez

Daniella-Álvarez-rene-velazco
Foto - cortesía

La modelo Daniella Álvarez recientemente figuró para la revista Aló y dicha portada circuló en diferentes redes sociales, siendo una de las publicaciones más compartidas en varias cuentas, ya que por primera vez posó con su pierna izquierda amputada.

Luego que la novedosa imagen se volviera tendencia en las plataformas digitales, los internautas manifestaron su apoyo y dejaron varios comentarios positivos para la presentadora. Sin embargo, la exreina de belleza no recibió solo flores en las redes, pues uno que quiso hacerse el chistoso fue el exintegrante de Salserín, René Velazco.

Leer también: Melany felicitó a Nacho por su cumpleaños con una inédita foto

Resulta que el cantante escribió en la publicación de una red social, que pertenece a un portal venezolano, “Más de uno la pone en 3”, haciendo referencia a la famosa posición sexual “en 4”. No pasó mucho tiempo para que los usuarios expresarán su repudio en contra de René. En consecuencia, algunos de las opiniones de las personas en el mundo 2.0 aseguraron que el artista se encuentra hundido en la drogas y por ello no coordina sus pensamientos.

Foto – cortesía

“Los más seguro es que estaba drogado”, “Naguara por eso seguiremos siendo la burla del mundo. No hay respeto por nadie” y “Este como siempre en vez de deshojar la margarita se la fumó”, señalaron los seguidores.

Recordemos que Daniella Álvarez se sometió a una operación de emergencia tras complicaciones de salud; que provocó la amputación de la parte baja de su pierna.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments