Rivera - Cortesía
Rivera - Cortesía

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quienes fueran la pareja más famosa y noticiosa de todo México mientras estuvieron juntos, vuelven a verse envueltos en otra polémica después de un tiempo estando separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Por presuntos actos de abuso de poder y corrupción durante el gobierno de EPN. Emilio Lozoya fue el encargado de dar un testimonio que ha salido a la luz, el mismo fue muy cercano a el ex presidente del país azteca.

Las polémicas que han surgido luego que Peña Nieto dejara el poder en su país no han parado de surgir, la aparición de esta salpica incluso a la ex primera dama, Angélica Rivera.

Según el, un empresario de nombre Juan Armando Hinojosa fue quien le regalo la polémica Casa Blanca a cambio del otorgamiento de permisos para la realización de múltiples obras públicas.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Esta reciente versión choca con la que diera La Gaviota hace unos 6 años, cuando aseguró que la nombrada propiedad había sido adquirida por ella, con el dinero que había ganado gracias a su trabajo como actriz y animadora de Tv.

“Yo quiero dejar muy claro ante todos ustedes los mexicanos, que yo no tengo nada que esconder, que yo he trabajado toda mi vida y gracias a eso soy una mujer independiente, que he sido capaz de construir un patrimonio con toda honestidad y con mi trabajo”.  Afirmó Rivera para entonces.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box