Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente confirmaron la fecha de su debut televisivo tras su cese como miembros activos de la familia real británica.

De acuerdo a People, la pareja aparecerá en horario estelar este 22 de septiembre en un programa de la cadena ABC para desvelar la lista de las 100 personas más influyentes según la revista Time.

Los Duques de Sussex estarán acompañados por celebridades como el humorista Trevor Noah, la actriz Sandra Oh, el comediante pakistaní Kumail Nanjiani y el músico John Legend.

Además de eso, los cantantes Halsey, Jennifer Hudson y The Weeknd se encargarán de ponerle música al evento.

Esta será la primera vez que la lista se presenta en un acto con este formato, algo a lo que obligó la actual pandemia de Covid-19.

Sin títulos o apellidos

People señala también que los Duques de Sussex decidieron no utilizar sus títulos reales en un clip promocional del evento.

Lea también: Sebastián Yatra dice que no volverá a trabajar con Tini Stoessel

De hecho en el clip promocional del espectáculo realizado por ABC, se les menciona solo como “Meghan y Harry”.

Como se recordará, la pareja retuvo sus títulos nobiliarios tras su salida de la familia real en marzo pasado, pero por lo general optan por usar solo “Meghan y Harry”.

Portadas con algunas de las celebridades destacadas en 2019

Cabe recorda que en su primer evento después de anunciar el ya famoso Megxit (o Sussexit), en una conferencia de Travalyst en Edimburgo (Escocia) en febrero pasado, el príncipe Harry le pidió a la gente: “sólo llámenme Harry”.

Aún no se sabe si la exactriz de la serie Suits y el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana están incluidos en la lista de Time, que destaca generalmente artistas, políticos, deportistas, cantantes y miembros de la realeza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments