Michelle Lewin habla de la salud de su esposo entre lágrimas

Michelle Lewin
Foto - cortesía

La modelo fitness Michelle Lewin compartió con sus seguidores en Instagram el estado de salud de su esposo Jimmy Lewin, quien hace poco fue hospitalizado por una “falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica”, informó la venezolana.

A pesar que la estrella deportiva dijo que su pareja se encuentra estable, el diagnóstico sigue siendo crítico. Pero lo importante por ahora, para Lewin, es la pronta recuperación del también modelo fitness, quien ha reaccionado sorprendentemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Agregó: “En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Chiquis Rivera anunció una triste noticia para ella

“Otro no podría contarlo. El hígado y el riñón se están regenerado de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a Cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o se encuentra estable”, añadió la criolla.

Además, comentó que los especialistas esperan que la evolución de Jimmy sea satisfactoria para practicarle una operación a corazón abierto, con el objetivo de reparar el aneurisma y la disección aórtica. Cabe destacar, que una rotura de aneurisma puede ocasionar sangrado interno o un derramen cerebral, provocando una causa fatal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Adicionalmente, Michelle aseguró que su pareja ha alucinado, pues quiere escaparse del centro hospitalario. Asimismo, expresó que las visitas están restringidas por el protocolo sanitario de la Covid-19, por lo que también procura distraerse con el trabajo.

Por ultimo agradeció a todos las personas que la han apoyado en esta dura etapa: “Gracias por estar conmigo, no estoy sola, voy a estar agradecida el resto de mi vida, rezando para que Jimmy se levante de esa cama y lo tengamos aquí de vuelta”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments