Sebastián Yatra - cortesía
Sebastián Yatra - cortesía

Luego de su mediático romance y polémica ruptura con Tini Stoessel, el cantante Sebastián Yatra descartó definitivamente un reencuentro con su famosa ex.

El colombiano y la argentina volverían a verse la caras en la grabación de una serie para Disney, que sería emitida en la plataforma de streaming Disney Plus.

El vocalista de A dónde van, sin embargo, aclaró durante un enlace en vivo en Twitter que ya no participará en se proyecto».

Tini y Yatra antes de la cuarentena

«La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto», expresó Yatra al ser consultado sobre el tema.

«La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo, bueno con todo lo que pasó del Covid tocó posponerla, queríamos poder grabarla en este 2020 pero realmente no hay forma todavía», explicó Yatra.

Lea también: Muere Rafael Uribe, actor de Sin senos no hay paraíso

Y añadió: «Yo para el 2021 tengo otros compromisos, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie».

No quedó claro si el proyecto va a realizarse din él o si por el contrario, Disney decidió cancelarlo debido a la imposibilidad de llevarlo a cabo  en medio de al emergencia sanitaria.

Decepción y felicidad

El comentario del artista de Medellín provocó la inmediata reacción de los internautas, quienes en su mayoría expresaron su decepción por la decisión de Yatra.

«Una pena que ni la serie nos quedó. Pero ya era sabido con todo lo que pasé, que así era imposible»; «Míralo al forro ese»; «Les estoy llorando a Tini y Yatra. Sáquenme el celular», expresaron algunos.

Otros usuarios, por su parte, celebraron la noticia: «Yatra se bajó y ya no estará en la serie con Tini. Gracias por tanto»; «No me interesa Yatra. Que deje en paz a Tini. Ya están separados»; y «Tini sin Yatra no existiría. Solo la conocen fuera de Argentina por él», escribieron unos más.

Hasta el momento, Tini no se ha pronunciado sobre la salida de su ex del proyecto. Fue precisamente ella quien reveló a los fans el año pasado que ella y Yatra preparaban una serie.

Facebook Comments Box