marjorie-sousa-cancion
Foto Cortesía

La venezolana Marjorie De Sousa, anunció con bombos y platillos el lanzamiento del video musical de su tema Morenito de mi amor en la plataforma digital Youtube, este martes 25 de agosto.

Sousa, quien luego de pasar por la actuación y el modelaje, decidió desde hace un tiempo incursionar en el mundo de la música, estrenó un tema que quiere hacer pasar como todo un éxito.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Lo que llama poderosamente la atención, es que tras su publicación solo en la red social Twitter la criolla ha recibido comentarios negativos, mientras que Instagram y Youtube son besos y rosas.

Recordemos que Marjorie es una de las actrices más polémicas de la actualidad y que genera gran cantidad de haters, por lo que el trabajo de sus manejadores de contenido debe ser 24/7, para no dejar rastro de su posible fracaso musical.

Anterior a este video de Morenito de mi vida, la ex de Julian Gil publicó en su canal una interpretación de Equivocada de Thalia en la cual tuvo que desactivar los comentarios tras la lluvia de criticas por el abuso en el uso de autotune.

Desde su separación con Gil y tras la polémica por la custodia de su pequeño Sousa no ha dejado de dar de que hablar por sus drásticos cambios de aptitud.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments