Mariela Celis deslumbró a sus seguidores con este estilo navideño (+Fotos)

Foto cortesía de Carabobo es Noticia

La presentadora de televisión venezolana Mariela Celis sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, medio en el cual lució un elegante look.

Mariela Celis
Foto cortesía de Estampas

En la instantánea publicada en la red social de la camarita se puede visualizar a la también locutora con una braga sin mangas cuello redondo color verde, por lo tanto, sus hombros quedaron completamente al descubierto.

A su vez, la conductora de un magazine del canal de Venevisión complementó su look con unos tacones clásicos color nude, mientras que su estilismo y maquillaje hicieron de las suyas para realzar su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

Te interesa también: La traumática experiencia que tuvo Gaby Espino al dejarse de este hombre

En ese sentido, en el caso de maquillaje optó por utilizar marrón en sus diferentes gamas, mientras que en sus labios predominó el color rosado. Por otra parte, su cabello permaneció liso en la parte superior y con ondas suaves en las puntas del mismo.

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para emitir sus respectivos comentarios sobre la imagen difundida. “Eres una de las mejores animadoras, admirable por tu sencillez y naturalidad”, “Celis te queda muy bien ese color bella”, “Bella y espectacular. De color muy navideño”.

Mariela Celis
Foto cortesía de Diario Primicia

Te interesa también: La curiosa condición que padece Adrián Delgado que le impide tener relaciones sexuales

Cabe recordar que, Mariela Celis tiene una amplia trayectoria en el medio periodístico venezolano, en el cual se ha desempañado desde hace más de siete años hasta la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

Facebook Comments Box