La traumática experiencia que tuvo Gaby Espino al dejarse de este hombre

La presentadora y actriz venezolana Gaby Espino dilató la pupila de sus seguidores al abrir su corazón ante las cámaras de “Cara a Cara”, podcast que conduce el periodista Rodner Figueroa, a quien la criolla le detalló todo lo que sufrió en su proceso de divorcio con Cristóbal Lander.

Gaby Espino
Foto cortesía de HOLA USA

“A mí me afectó mucho los comentarios de la gente, de hecho, mi hija Oriana estaba muy pequeña, yo estaba recién dada a luz y me afectaba el chisme que la gente tenía conmigo. En el caso de Cristóbal también ese momento fue muy duro”, expresó.

Te interesa también: Esta difunta actriz mexicana le hizo la vida de cuadritos a Gaby Espino

A su vez, mencionó que esa situación la puso en su estado más vulnerable, más que todo cuando la gente aseguraba que ella mantenía un romance con Jean Carlos Canela. “Esa situación es una de las más fuertes que me ha tocado enfrentar en la vida a nivel sentimental, sin embargo, luego que me divorcié le dije a Jean Carlos ‘vamos a salir y ya’”, resaltó.

Gaby Espino
Foto cortesía de HOLA USA

Por otra parte, la también empresaria manifestó que a pesar de lo mal que la pasó en ese momento aprendió a sanar y a entender a todas las personas que la juzgan porque no la conocen realmente más allá de la fama, es decir, no conocen el lado humano de ella.

Te interesa también: La curiosa condición que padece Adrián Delgado que le impide tener relaciones sexuales

“Con el tiempo aprendí a no juzgar a quien me juzga porque al final la opinión que ellos emiten sobre mí no es real, es solo lo que ellos quieren ver”, concluyó Gaby Espino.

Facebook Comments Box