Esta difunta actriz mexicana le hizo la vida de cuadritos a Gaby Espino

Foto cortesía de MDZ Online

La actriz Gaby Espino asistió como personalidad invitada al podcast “Cara a cara”, el cual conduce el periodista Rodner Figueroa, a quien la criolla le confesó las anécdotas desagradables que vivió cuando grababa una novela en México.

“En México yo protagonicé una telenovela en Televisa, yo tendría como 29 años de edad, y la antagonista del proyecto era Edith González que en paz descanse, y me hizo la vida imposible, todo indicaba que era ella”, expresó la también presentadora de televisión.

Gaby Espino
Foto cortesía de Los Ángeles Time

“Por ejemplo: yo llegaba al camerino y tenía secuencia con unos tacones y de repente los tacones no estaban, sino que habían unas cholitas pegadas en el piso, y yo le decía a la gente vestuario la situación y todo el mundo se quedaba callado. A parte de eso me hicieron otras cosas”, dijo.

Te interesa también: La curiosa condición que padece Adrián Delgado que le impide tener relaciones sexuales

A su vez, manifestó que ama a México pero en ese momento de su vida quería salir corriendo de ahí, es por ello que decidió firmar contrato con Telemundo y retirarse por un tiempo de las pantallas mexicanas.

Gaby Espino
Foto cortesía de El Nacional

Te interesa también: Lo que Gaby Espino dejó de hacer por meterse al faranduleo

“Amó a México, tengo grandes amigos ahí pero en ese momento me provocaba salir corriendo y de hecho lo hice al firmar contrato con Telemundo y me quedé en Estados Unidos por un buen tiempo y luego regresé a trabajar a México“, puntualizó.

Gaby Espino
Foto cortesía de Últimas Noticias

Finalmente, Gaby Espino aclaró que años después de lo ocurrido con la difunta actriz ella aprendió a ver la vida desde otra perspectiva al momento que alguien le hace daño y saca sus “lagrimas”.

Facebook Comments Box