La curiosa condición que padece Adrián Delgado que le impide tener relaciones sexuales

El actor venezolano Adrián Delgado abrió su corazón para hablar sobre los inconvenientes que se le ha presentado en la intimidad.

Resulta y acontece que, el galán de telenovelas confesó que ha tenido disfunción eréctil pasajera, pues su aparato reproductor en varias oportunidades no le ha respondido como él quiere.

“Sí me ha pasado por el cansancio, es que hay dos cerebros, a veces eso tiene vida propia hermano tenemos que estar claro. Que lo sepan todas las mujeres”, dijo Adrián Delgado.

Te interesa también: Natasha Araos consoló a Oscarcito en medio de su desgarradora pérdida

Además, el mentado artista expresó que ha tenido eyaculación precoz, que según José Manuel Suárez, pasa por tenerle muchas ganas a una mujer.

“A mí me ha pasado con la eyaculación precoz, las veces que me ha pasado yo me he encontrado con mujeres que me entienden realmente, te tenia muchas ganas, perdón yo me repongo y vamos al segundo round”, explicó Suárez.

Ante esto, el también actor Luis Gerónimo Abreu se sumó a la conversación y manifestó que, “Esas cosas que uno tiene abajo funcionan con sangre, cae la sangre del cerebro para que eso funcione entonces uno no piensa, pues las neuronas se quedan sin sangre, cuando piensas mucho no funciona”.

Te interesa también: Esta es la extravagante fantasía sexual que no le cumpliría Coquito a su mujer

Cabe mencionar que, estas contundentes declaraciones de Delgado salieron a la luz pública el domingo 26 de noviembre de 2023, mismas que se encuentran en el canal de YouTube de Gibelli.

Facebook Comments Box