¿Adrián Delgado le dejó el pelero al dramático de Venevisión?

Adrián Delgado - cortesía
Adrián Delgado - cortesía

El periodista Simón Villamizar compartió en la red social del pajarito azul un tweet que alborotó a los seguidores de los culebrones en Venezuela, especialmente luego de los rimbombantes anuncios que dio Daniel Ferrer desde que se concretó su nuevo dramático. Al paracer, no todo es lo que parece y habrian ciertas trabas para arrancar con la teleserie. 

Según el mencionado comunicador, desde que arrancaron con los preparativos han habido muchos inconvenientes, lo cual ha ocasionado el retraso del inicio formal. Uno de los problemas es que no han podido llegar a acuerdos económicos con los actores que han convocado. Esto le habría sucedido al actor Adrián Delgado.

 

Te interesa también: Madre de Chyno Miranda se habría embosillado el dinero del artista

En palabras de Simón Villamizar, el venezolano no llegó a un acuerdo con el equipo de Daniel Ferrer, lo que quiere decir que la teleserie “Dramáticas” quedaría sin un protagonista. Cabe acotar que en algunos medios se llegó a especular sobre que él sería el encargado de asumir este rol. 

El caso de Adrián no es el único que ha resonado en las últimas semanas. Hace poco, la actriz Astrid Carolina Herrera declaró en televisión nacional que tampoco había tenido un consenso con el equipo de Hispanomedios, ya que algunas cláusulas del contrato que le fue enviado no estaban claras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Revelan la causa de la muerte de Tina Turner

Sumado a ello, en lo económico tampoco concretaron nada. Lo que se rumora es que el presupuesto que tienen es bastante limitado, por eso algunas figuras como Astrid y Adrián no estarían de acuerdo en aceptar una propuesta como la que recibieron de parte del canal de La Colina. 

Hasta ahora se han dado a conocer otros integrantes del conocido regreso de los “culebrones” al país. Entre ellos, Tania Sarabia, Javier Vidal, Amanda Gutierrez, Hilda Abrahamnz, Maria Antonieta Duque, Victor Drija, Lupita Ferrer, Mimi Lazo, entre otros. 

Comentarios