Joana Sanz, esposa de Dani Alves intentó quitarse la vida (+Detalles)

Dani Alves está en la cárcel por ser acusado de supuestamente violar a una joven de 23 años de edad, en una discoteca de Sutton, Barcelona en la noche del pasado 30 de diciembre de 2022, esta noticia afectó a todos sus familiares, en especial a su esposa Joana Sanz.

Ahora, Sanz en una reciente entrevista ha decidido volver a hacer declaraciones sobre el futbolista reveló que con el pasar del tiempo se siente un poco mejor, pero que no fue fácil para ella asimilar esta noticia.

“Ahora estoy bastante mejor. Ya lo he asimilado todo. Ya puedo hablar. Estoy preparada. Al principio tenía mucho que asimilar. Había muchas preguntas que ni yo sabía responder”.

Te interesa también: Esta difunta actriz mexicana le hizo la vida de cuadritos a Gaby Espino

Asimismo, recordó que cuando se enteró de que su marido había sido acusado de de presunta violación, estaba en pleno luto de su madre por lo que el caso del exfutbolista paso a ser su segunda prioridad.

“Lo inicial era mi madre. Él era secundario. Pasó a un segundo plato. Al principio estaba enfadada. No sabía qué era verdad y qué era mentira. Solo me llegaban cosas por los medios y los medios mienten mucho”, dijo al aire.

Te interesa también: Paula Bevilacqua soltó el yoyo de su romance con Daniel Elbittar y quién fue la tercera en discordia ¡Le montó los cachos!

Por otra parte, aseguró que en el momento que se enteró de la supuesta infidelidad ella le pidió el divorcio, sin embargo, el no se lo quiso dar por lo que no ha iniciado los trámites.

“Seguimos casados. En un momento pedí el divorcio, pero no me lo quiso dar. Ahora no voy a entrar en esas discusiones. Se paraliza porque él no quiere. Me enfoco en otras cosas. Sigo estando y estaré siempre para él. El futuro dirá”, explicó.

Joana Sanz reveló que todo este proceso le ha impactado tanto que incluso pensó en quitarse la vida, ya que era muy duro todo lo que vivió en ese momento tanto como su madre como con el exfutbolista.

“ Es muy duro. La estaba viendo morirse entre mis manos desde octubre. Acto seguido me enteré de la posible infidelidad de mi marido. El episodio de la daga fue tras la primera llamada de Dani Alves. Entré en una crisis de ansiedad muy fuerte. La peor de mi vida. Mi cabeza me dijo que no podía más”

Facebook Comments Box