La cruda verdad detrás del comportamiento de Luis Olavarrieta en la sociedad venezolana

Cortesía_ Luis Olavarrieta
Cortesía_ Luis Olavarrieta

El periodista venezolano Luis Olavarrieta en una entrevista para el programa de Irrael Gómez, Conversaciones que no se publican, habló de su conducta cuando estuvo en RCTV, además de ser uno de los más odiados de la farándula en aquel entonces.

Durante conversación, Gómez le preguntó a Olavarrieta sobre su cambio drástico en la forma de ahora hacer periodismo, a lo que el comunicador social expresó que en ese momento en el programa Ají Picante, reflejaba su rebeldía con los artistas.

Te interesa también: Diosa Canales visitará Guyana ¿Peleará por El Esequibo?

Cortesía: Luis Olavarrieta – Instagram

“Hay algo que me llamó mucho la atención de tu carrera, fue el giro que le diste a tu vida profesional. Luego de ser el rebelde, el disruptivo, a hacer un cambio tan profundo, ¿tú crees que eso es como una deuda que tenías con los artistas, con la sociedad, ya que venías de un programa que marcó pauta y que quizás hizo daño?”.

¿Como fue ese cambio, fue por madurez o por sencillamente te sentías en deuda con tanta gente? 

Te interesa también: La traumática experiencia que tuvo Gaby Espino al dejarse de este hombre

“Yo creo que cuando uno logra conciliar con lo que a uno le gusta hacer, cuando uno encuentra un espacio donde una se siente cómodo, este caso fue la televisión que me dio muchísimas oportunidades, ocho años en RCTV donde hice de todo, entonces yo creo que tuve la orientación y el apoyo necesario para concentrarme”, le dijo Luis Olavarrieta a Irrael Gómez.

Asimismo; Luis agregó que “cuando yo empiezo a conquistar, tal vez, lo que hubiese querido para mi, cierran el canal y comienza un terreno inestable, creo que fue un golpe muy duro, y pensé que mi carrera se acabaría”.

Facebook Comments Box