Kim Kardashian mostró esta parte íntima en la plataforma 2.0

Kim Kardashian
Foto cortesía de People en Español

La socialité estadounidense Kim Kardashian dilató la pupila de sus seguidores al publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, medio en el cual se mostró con un vestido que dejó mucho a la imaginación de los internautas.

En las instantáneas publicadas en la red social de la camarita se puede visualizar a la también empresaria con un vestido negro largo con transparencias en tono nude, mientras complementó su look con unos tacones estilo flat del mismo tono de las transparencias.

Kim Kardashian
Foto cortesía de Variety

Te interesa también: Esta difunta actriz mexicana le hizo la vida de cuadritos a Gaby Espino

En el caso del estilismo optó por lucir su cabello suelto acompañado de unas ondas en la punta del mismo. Por otra parte, su maquillaje estuvo basado en tonos marrones lo que hizo resaltar sus labios nude, los cuales acapararon las miradas de la comunidad 2.0.

De inmediato los internautas no perdieron la oportunidad para elogiar a la modelo, quien recibió miles de mensajes positivos. “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Te interesa también: La curiosa condición que padece Adrián Delgado que le impide tener relaciones sexuales

De inmediato los fans de la famosa no dudaron en manifestarse con sus respectivos mensajes de cariño hacia ella.

“Hermosa”, “¡Impresionante!”, “Que bella te ves con ese vestido”, “¡Woow luces preciosísima”, “Eres la mujer más bella del mundo”, “Te ves hermosa”, “Esta es una de las publicaciones más interesantes que he visto en mucho tiempo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de la camarita.

Foto cortesía de Minuto Neuquen

Cabe recordar que, Kim Kardashian es una de las socialité más cotizadas en los Estados Unidos, puesto que tiene trecientos sesenta y cuatro millones en la referida red social, la cual utiliza para informarle a los usuarios del mundo digital todo lo referente a sus nuevos proyectos.

Foto cortesía de Puro Show
Facebook Comments Box