Esta fue la “roncha” que pasó Mariela Celis para llegar al altar

Foto cortesía de La Voz

La presentadora de televisión venezolana Mariela Celis asistió como personalidad invitada al podcast “Todo está escrito”, el cual realiza la periodista Gizel Mobayed, a quien la criolla le contó con lujos y detalles las anécdotas más “cómicas” de su boda con Peter Shanks.

Mariela Celis
Foto cortesía de El Nacional

“En la boda yo estaba calmada, porque uno que trabaja en este medio y esta acostumbrada a trabajar bajo presión, entonces mi boda yo lo percibí como un evento importante para mi vida, pero yo estaba tranquila. Mas bien yo decía: ‘Vamos a hacer el video del vestido’ (…)”, expresó la guaireña.

Te interesa también: Jamie Foxx niega haber agredido sexualmente a una mujer ¡Viene con todos los hierros!

A su vez, comentó que la madrina de su boda llegó tarde porque mientras la estaban maquillando se puso a llorar. Por otra parte, el estilista ese día tenía un problema con el carro, se le dañó de manera inesperada y se puso a llorar, mientras que al hermano de Celis se le quedaron las medias y tuvo que resolver con unas deportivas, lo que desmejoró la elegancia de la vestimenta.

“La madrina llegó tarde, el estilista tenía un rollo con el carro y se puso a llorar, mi hermano tenía unas medias que no iban acordé a la ocasión porque las otras se la quedaron, o sea, todos llorando mientras yo estaba relajada”, expresó.

Mariela Celis
Foto cortesía de Notitarde

Te interesa también: ¡De Impacto! Por esta razón Karol G invierte en Medellín

Sin embargo, esos contratiempos no impidieron que ella disfrutará de uno de los días más especiales de su vida, al lado de quien ella augura un buen futuro.

Cabe recordar que, Mariela Celis contrajo nupcias el 28 de abril de 2023, con su novio de origen irlandés.

Facebook Comments Box